‘Dexter’ volverá con una serie 10 episodios y ojalá ahora tenga un mejor final

Tras casi siete años desde su final, la serie ‘Dexter’ volverá a la pantalla chica, pero como una serie limitada, según informó THR.

La cadena Showtime se encargará de la producción de esta miniserie de 10 episodios, que seguirán los eventos de la trama original. Además contará nuevamente con Michael C. Hall como el temible y misterioso Dexter Morgan y con la dirección de Clyde Phillips, showrunner original de la serie.

«Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años.

Sólo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y no podemos esperar para rodarlo y mostrárselo al mundo»

Reveló Gary Levine, presidente de Showtime Entertainment.

Por ahora los detalles de la trama se mantienen bajo resguardo y tampoco se sabe si alguien más del elenco original regresará. Solo se sabe que iniciará sus grabaciones a comienzos del 2021, con un estreno programado para el último trimestre del mismo año.

La serie que tenía como eje central la historia del asesino serial justiciero de Miami, se estrenó en 2006 y abarcó ocho temporadas y 96 episodios. Fue aclamada por el público y la crítica, además de haber ganado múltiples reconocimientos, entre ellos, dos Globos de Oro, uno para Michael C. Hall por su actuación principal y otro para John Lithgow por su papel de reparto.


Send this to a friend