¿Será este el gran villano de la Fase 4 de Marvel?

A pesar de la pausa obligatoria por la que atraviesa la industria del cine a causa de la pandemia, Marvel Studios sigue trabajando en la siguiente Fase de su Universo Cinematográfico.

Una de las películas que ha entrado en fase de preproducción es la tercera parte de ‘Ant-Man’, por lo que se encuentran actualmente en proceso de audición para algunos de los personajes. Uno de ellos sería Kang El Conquistador, y según Deadline, el actor Jonathan Majors (‘Lovecraft Country’, ‘Da 5 Bloods’) sería quien daría vida a uno de los grandes villanos de la franquicia.

Kang, villano reconocido de los Avengers que tiene la habilidad de viajar en el tiempo gracias a su armadura, sería introducido en ‘Ant-Man 3’ posiblemente por estar involucrado con el Universo Cuántico.

Por ahora no existen mayores detalles sobre cómo será utilizado en el cine, pero según el medio, explican que el personaje podría tener un giro sobre cómo podría ser presentado. Al mismo tiempo, no descartan que aparezca en más de una película. La noticia aún no ha sido confirmada por el estudio.

‘Ant-Man 3’ será dirigida por Peyton Reed, quien se encargó de las dos películas anteriores, mientras que Jeff Loveness se encargará de escribir el guión.


Send this to a friend