‘The Walking Dead’ finalizará tras su undécima temporada

Oficialmente la cadena AMC anunció que la undécima temporada de ‘The Walking Dead’ será la última de la famosa serie de zombies. Sin embargo, esto no será el final para este universo post-apocalíptico.

La franquicia continuará con los spin-off de ‘Fear The Walking Dead’ y ‘The Walking Dead: World Beyond’, el cual estará centrado en un grupo de adolescentes que han crecido en este mundo lleno de zombies.

Además, la cadena confirmó dos nuevas series, las cuales se empezarán a rodar una vez que finalice las grabaciones de ‘TWD’. Una de ellas estará centrada en los personajes de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride), a estrenarse en 2023; mientras que la otra será de tipo antológica, con historias independientes centrándose en personajes nuevos o conocidos, lo que daría a entender que podrían regresar personajes de la serie para contar nuevas historias cortas.

También el creador del show, Robert Kirkman, se encuentra trabajando en una trilogía de películas que abordarán la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln) desde su salida de la serie en la novena temporada.

La última entrega de la serie contará con 24 episodios y se empezarán a transmitir el próximo año, finalizando el 2022.

La décima temporada de ‘The Walking Dead’ aún no ha finalizado, e incluso pospuso su próxima tanda de episodios debido a la pandemia en curso. No obstante, sus productores han anunciado que añadirán 6 episodios adicionales a la décima temporada, los cuales se estrenarán en algún momento de 2021. [vía/Screenrant]


Send this to a friend