‘The Suicide Squad’ tendrá spin-off en HBO Max con James Gunn y John Cena

James Gunn sorprendió a todos los seguidores de DC Comics anunciando que Peacemaker, uno de los personajes de la futura cinta ‘The Suicide Squad’, tendrá su propia serie live-action para la nueva plataforma de streaming HBO Max.

Gunn no solo se encargará de escribir los ocho episodios de esta serie limitada, sino que también dirigirá algunos de ellos. La historia será una precuela y explorará los orígenes del personaje.

«Estoy sobre la luna emocionado de trabajar en Peacemaker con mis amigos John Cena y el productor de The Suicide Squad Peter Safran en esta nueva seire original de HBO Max de Warner Bros Tv y DC Comics».

Escribió el director mediante su cuenta en Twitter adjuntando una imagen promocional de la serie.

Por su parte, John Cena expresó a Deadline su entusiasmo en participar de este nuevo proyecto:

«He dicho antes que ha sido un gran honor y una increíble oportunidad ser parte de The Suicide Squad y trabajar con James en lo que será una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar un equipo con él nuevamente para Peacemaker. No podemos esperar a que los fans vean esto».

Cena será co-productor ejecutivo además de protagonista, Gunn ejercerá de productor ejecutivo por medio de la empresa Troll Court Entertainment, y Peter Safran también producirá por medio de The Safran Company.

El proyecto aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que inicie sus filmaciones a inicios del próximo año, antes de que Gunn se ponga al frente de la tercera entrega de ‘The Guardians of the Galaxy’.

Por otra parte, cabe destacar que esta serie se sumará a las otras apuestas que DC está desarrollando como la serie spin-off de ‘The Batman’ y la serie de ‘Justice League Dark’ para HBO Max.

Peacemaker apareció por primera vez en un cómic en 1966, publicado por Charlton Comics, que luego fue adquirida por DC Comics. El personaje de Christopher Smith es un hombre que «cree en la paz a cualquier coste, sin importar a cuánta gente tenga que matar para conseguirla», según la descripción que ofrece la propia HBO Max en su anuncio.


Send this to a friend