Tatiana Maslany será She-Hulk en la serie live-action de Disney+

Marvel Studios empieza a despertar de su larga pausa y las noticias sobre sus futuras producciones comienzan a surgir. Y justamente, una de las más recientes fue el anunció de quien será la actriz que dará vida a She-Hulk en el UCM.

Variety reveló que la actriz escogida para personificar a la abogada Jennifer Walters en la serie ‘She-Hulk’ de Disney+ será Tatiana Maslany, conocida por papel principal en la serie ‘Orphan Black’.

La noticia viene luego de darse a conocer que la directora Kat Coiro (‘Dead To Me’), dirigirá el piloto y varios otros episodios. También se ha confirmado que Jessica Gao (escritora de ‘Rick y Morty’), liderará la sala de guionistas.

Se rumora que antes de estrenar su propia serie, el personaje debute en alguna película de Marvel para que los fans se familiaricen con ella. De hecho se especula que podría aparecer en ‘Spider-Man 3’ como la abogada de Peter Parker.

En los cómics, Jennifer Walters (She-Hulk) es una abogada que obtiene poderes similares a Hulk cuando recibe una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. La participación de Mark Ruffalo aún no se ha hecho oficial, pero el actor ha dejado caer algunas pistas de que repetirá su papel para el programa.

Según los informes, ‘She-Hulk’ está programada para comenzar la producción en Atlanta, Georgia, a principios del próximo año.


Send this to a friend