‘Supergirl’ llegará a su final tras el estreno de su sexta temporada

La próxima serie del Arrowverse en decir adiós será ‘Supergirl’, que dejará las filas de la cadena The CW tras su sexta temporada. The CW y Berlanti Porductions no han revelado si esto se debe a una cancelación de la serie o si simplemente los showrunners han decidido terminarla.

Lo que se sabe es que ya están trabajando en los últimos 20 episodios de la serie y que la producción comenzará en Vancouver, Canadá, a finales de mes con planes de estrenarse durante la mitad de temporada de la cadena en 2021.

Por su parte, Melissa Benoist (quien da vida a Kara Danvers), expresó sus sentimientos en su cuenta personal de Instagram luego de conocer la noticia:

«Estoy muy emocionada que podamos planear la conclusión de este asombroso viaje, y no puedo esperar a que vean lo que tenemos preparado. Les prometo que será una última temporada sorprendente. Decir que ha sido un honor protagonizar a este personaje sería restarle importancia. Ver el impacto que el show ha tenido en las niñas alrededor del mundo me ha dejado humilde y sin palabras.

Ella (SuperGirl) ha tenido ese impacto en mi también. Me enseñó fuerza que no sabía que tenía, a buscar la esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a ser mejores. Ella ha mejorado mi vida y siempre estaré agradecida.

«Estoy muy emocionada que podamos planear la conclusión de este asombroso viaje, y no puedo esperar a que vean lo que tenemos preparado. Les prometo que será una última temporada sorprendente»

‘Supergirl’ debutó en la CBS en 2015, antes de ser cancelada y sufrir un cambio de cadena sin precedentes para su segunda temporada. Con este cambio, la producción se mudó de Los Ángeles a Vancouver, donde se unió al resto de series del Arrowverse.

Es así como la producción se convierte en la segunda serie en llegar a su fin luego de ‘Arrow’, aunque la historia sobre los sobrevivientes de Krypton no termina aquí, puesto que ‘Superman & Lois’ está en camino y se encuentra sumando nuevos personajes al cast.

El pasado mes de marzo, Benoist anunció que esperaba a su primer hijo. Debido a esto, se retrasó la producción de la sexta temporada para acomodarse a su embarazo. Es por ello por lo que la última temporada se estrenará entre abril y junio de 2021.


Send this to a friend