La sinopsis del film ‘Monster Hunter’ indica cambios en la historia del videojuego

Sony Pictures ha revelado la sinopsis oficial de la cinta ‘Monster Hunter’, película basada en el popular juego de Capcom.

La cinta dirigida por Paul W.S. Anderson (‘Resident Evil’) tenía planeado estrenarse el pasado 4 de septiembre, pero por causa de la pandemia removió su estreno para el próximo año.

La sinopsis confirma que el personaje de Milla Jovovich proviene de otro mundo, y que su misión será la de prevenir la destrucción de estos dos universos diferentes.

«Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de enormes y aterradores monstruos inmunes a las armas de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter comienzan a confirar del otro, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en un enfrentamiento definitivo».

Durante los últimos años el título se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más importantes de Capcom, y recientemente fue anunciado un nuevo juego para Nintendo Switch.

‘Monster Hunter’ tiene programado su estreno en cines para el 23 de abril de 2021.


Send this to a friend