Ranking de servicios de streaming con más suscriptores a nivel mundial

La guerra entre los servicios de streaming es permanente. La disputa por los derechos de emisión de diversas producciones y la creación de nuevo contenido, son decisivos al momento de captar suscriptores.

Netflix sigue a la cabeza, con Prime Video peleando desde el segundo puesto, y Disney+ acercándose peligrosamente aún con la restricción geográfica que tiene su plataforma, hasta ahora.

Mientras los servicios de video on demand se han solventado ante los efectos de la pandemia de coronavirus, la plataforma tras series como ‘Stranger Things’ y películas como ‘El Irlandés’, ya se empina por sobre los 190 millones de suscriptores.

Otros servicios también se han consolidado, llegando a cifras cada vez más llamativas, y de paso, haciendo a la lucrativa torta del streaming cada vez más grande.

A continuación, el ranking de suscriptores (hasta la fecha) registrados en los principales servicios de streaming.

  1. Netflix: 192.9 millones
  2. Amazon Prime: 150 millones
  3. Disney Plus: 60.5 millones
  4. Hulu: 35.5 millones
  5. HBO Max: 26.6 millones
  6. CBS All Access + Showtime: 16.2 millones

Recordemos que Disney+ solo está disponible por el momento en poco más de una decena de países, incluidas algunas zonas de Europa.

Hulu, HBO Max, CBS All Access y Showtime solo están disponibles en Estados Unidos, aunque la plataforma de WarnerMedia planea expandirse primero a Latinoamérica en 2021. [vía/Mouse]


Send this to a friend