‘WandaVision’: El primer tráiler alcanzó 53 millones de visitas en 24 horas

Disney se robó la atención de los Emmy la noche del pasado domingo al estrenar el primer adelanto de ‘WandaVision’, la primera serie live-action de Marvel Studios y quien inaugurará la Fase Cuatro del UCM en la pantalla chica.

Pero no solo los fans de los personajes quedaron sorprendidos, sino también los ejecutivos del estudio, luego de revelarse que el adelanto acumuló 53 millones de espectadores durante sus primeras 24 horas en línea.

Según informó Deadline, se cree que este fue el mayor número de espectadores para un anuncio publicitario en línea en menos de 24 horas, colocándose a la altura de los anuncios transmitidos durante el Super Bowl.

A esto hay que sumarle también las 302.600 mil menciones que tuvo el tráiler durante su estreno en redes sociales alcanzando el cuarto puesto en la lista de tendencias de Twitter el domingo por la noche. En YouTube, el tráiler subió hasta el segundo puesto más alto en tendencias poco después de su debut.

Esta ficción es claramente diferente a todo lo que Marvel Studios ya ha hecho. Nos espera un estilo de sitcom, que además de mantenernos atento a lo qué sucede con escenas de acción y vinculadas a los cómics, también nos hará reír y nos mostrará otra faceta en la que puede también ser un éxito Marvel.

‘WandaVision’ se estrenará en diciembre a través de Disney+.


Send this to a friend