PlayStation Plus Collection nos permitirá acceder a títulos de PS4 en PS5

Durante el nuevo evento del PS5 se dio a conocer PlayStation Plus Collection, un nuevo servicio que ofrecerá la posibilidad de jugar títulos de PS4 en la nueva consola.

Según lo que indicó Sony, Plus Collection permitirá acceder a una selección de juegos de PlayStation 4 para poder jugarlos de inmediato en PS5, siendo algo similar a lo que ocurre con otros servicios de suscripción como EA Access y Xbox Game Pass.

Persona 5, Days Gone, Final Fantasy XV, God of War, Fallout 4, Uncharted 4, Mortal Kombat X, The Last Guardian, Resident Evil VII: Biohazard, Until Down, Detroit Become Human, son algunos de los títulos que estarán disponible en el servicio.

Es importante mencionar que esta selección podría tener una ligera variación en algunos países. Los miembros de PlayStation 5 que cuenten con PlayStation Plus podrán acceder a este catálogo y descargar estos títulos y jugarlos en cualquier momento. Todo parece indicar que será necesaria tener una membresía activa para poder arrancar los juegos.


Send this to a friend