Motorola Razr 5G, el nuevo celular plegable de Motorola da el salto al 5G

Motorola ha presentado oficialmente la nueva versión de su smartphone plegable, el Razr 5G; el modelo cuenta un diseño renovado y conectividad 5G.

El diseño del nuevo Razr es más redondeado, no obstante, mantiene el mismo tamaño de ambas pantallas. El panel externo cuenta con una diagonal de 2,7 pulgadas con resolución de 800×600 píxeles, y la pantalla interna vuelve a ser un panel OLED de 6,2 pulgadas, con resolución de 2.142×876 píxeles.

También ha reemplazado el lector de huellas que se encontraba en la parte inferior frontal del modelo original, y esta vez lo han incluido en la parte trasera, sobre el logo de la marca, lo que debería hacer mucho más sencillo y natural acceder al sensor.

Dispone de un Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además cuenta con una batería de 2.800 mAh ofreciendo un día completo de uso.

Con respecto al apartado fotográfico, cuenta con un único sensor principal de 48 MP, misma que también se podrá usar para selfies o videollamadas cuando el teléfono este cerrado, más una cámara interna de 20 MP.

El nuevo Moto Razr 5G tendrá un precio de $1.399 dólares y estará disponible en todo el mundo a finales de año.


Send this to a friend