Mark Millar revela algunos detalles sobre la adaptación de ‘Jupiter’s Legacy’

Mark Millar utilizó su cuenta personal de Twitter para contarle a sus seguidores como va el desarrollo de la serie basada en el cómic ‘Jupiter’s Legacy’.

Millar compartió una foto de Josh Duhamel interpretando al personaje de Sheldon Sampson/The Utopian, señalando que el primer episodio de la adaptación estaría prácticamente listo.

«Me levante temprano esta mañana (para) ver el último corte del primer episodio de Jupiter’s Legacy. Todos los efectos están casi terminados en este episodio y se ve fantástico ¡Que equipo!»

Aunque Netflix no ha revelado la fecha para el debut de la serie ni detalles de la producción, el escritor dijo estar conforme con la campaña promocional que esta preparando el servicio digital.

«Acabo de recibir una presentación de 1 hora del brillante equipo de marketing de Netflix con los primeros cortes del avance y el avance principal de Jupiter’s Legacy. Estoy temblando de emoción por esta serie»

‘Jupiter’s Legacy’ contará Sang Kim (‘The Walking Dead’) como su showrunner y contará con la participación de Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

La serie, que constará de 8 episodios en su primera temporada, es parte de los proyectos basados en el trabajo de Millar que están en desarrollo para Netflix.


Send this to a friend