Madonna dirigirá y escribirá su propia película biográfica

La cantante, empresaria, filántropa y directora de cine, no sólo será el objeto de una nueva película, sino que ella misma está co-escribiendo la producción y será la realizadora encargada de la misma.

Desde hace tiempo que se sabía sobre la posibilidad para hacer una biopic basada en la vida de Madonna, las noticias más recientes al respecto eran que Universal produciría la película y sería escrita por Diablo Cody, encargada del guión de Juno.

Al final ¿Quién mejor para contar la historia de Madonna que Madonna misma? Es por eso que la cantante co-escribirá junto a Cody y dirigirá su propia película biográfica.

“Quiero contar el increíble camino por el que la vida me ha llevado como artista, bailarina, como un ser humano tratando de hacer su camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música. La música me impulsó y el arte me mantuvo viva. Hay muchas historias inspiradoras sin contar y quién mejor para hacerlo que yo. Es esencial contar la montaña rusa que es mi vida con mi voz y mi visión”

dijo la cantante

Sobre la trama de la película se tienen muy pocos detalles, aunque se espera que comience cuando se mudó a Nueva York con apenas 35 dólares en el bolsillo y con la esperanza de convertirse en una bailarina profesional.

Todavía no hay un título para la producción, pero se rumora que podría ser ‘Live to Tell‘, una referencia a un tema musical de ella con ese mismo nombre.


Send this to a friend