‘Joker’: Joaquin Phoenix podría protagonizar dos películas más

El 2019 se estrenó ‘Joker‘ y causó una gran revolución en el mundo del cine.

Con un presupuesto de $55 millones de dólares y una recaudación que supero los $1000 millones, ‘Joker’ se convirtió en la película más rentable de la historia y ahora podría regresar a la pantalla grande.

La película fue dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, quien ganó todos los premios posibles del año incluido el Oscar, el Golden Globen y el  BAFTA Award, todos en la categoría a Mejor Actor Protagonista.

Sin lugar a dudas, marcó un antes y un después en la historia del personaje de DC, con una actuación que incluso fue comparada con el memorable Joker de Heath Ledger. Para algunos mejor, para algunos no, pero hay en algo que la mayoría estuvo de acuerdo: queremos ver más del Joker de Joaquin Phoenix.

Esa ilusión está cada vez más cerca de hacerse realidad. En las últimas horas, trascendió que Warner Bros le realizó una oferta formal a Phoenix por $50 millones de dólares para la producción de otras dos películas de ‘Joker’. Además, se rumorea que Todd Phillips ya habría aceptado dirigir ambas cintas, pero no hizo ninguna confirmación pública por el momento. Solo falta el «sí» del actor.


Send this to a friend