‘House of the Dragon’, precuela de ‘Game of Thrones’, se estrenará en 2022

Casey Bloys, presidente de HBO, reveló en una entrevista con Deadline que se ha dado luz verde para la producción de la serie ‘House of the Dragon’.

El proyecto será una precuela basada en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin y contará la vida de los Targaryen, la imponente casa de nobles que conquistó Westeros durante 300 años hasta su terrible caída a manos de una revolución.

Con respecto a su trama, son pocos los detalles que ya fueron confirmados. Lo cierto es que la historia de la casa Targaryen es muy larga, ya que originalmente dichos personajes conquistaron los reinos de Westeros bajo el mando del rey Aegon I y su dragón Balerion y, a su vez, también dominaron ese territorio por 300 años antes de los eventos de la serie original.

La producción será una mini serie de 10 episodios, con un piloto a cargo de Miguel Sapochnik, quien también tendrá el papel de showrunner junto a Ryan Condal.

Por el momento, la fecha tentativas es 2022 y todavía no hay un día específico. De esta manera, ‘House of the Dragon’ podrá filmarse a lo largo del año que viene y el equipo podrá tomarse el tiempo de realizar un producto de excelente calidad.


Send this to a friend