VÍDEO: Disney confirma el lanzamiento de ‘WandaVision’ este año

Marvel Studios ha tenido problemas de agenda ha causa de la pandemia, motivo por lo que decidió postergar muchos planes con respecto a su Fase Cuatro.

El primer estreno afectado fue ‘Black Widow’, aplazando su fecha de estreno, aún en evaluación; ‘The Falcon and the Winter Soldier’ tuvo que retrasar sus las grabaciones y aun no se sabe el futuro del resto de las series que deben debutar en el servicio de streaming de Disney.

Pero a pesar de todo, Disney+ confirmó que la serie ‘Wandavision’ sí debutará este año. El anuncio se realizó a través de un promocional con los próximos estrenos que llegarán a la plataforma en lo que queda de este 2020.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie estará conectada con la película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y será el proyecto más extraño que Marvel Studios haya hecho hasta ahora.

Por el momento no hay una fecha exacta de estreno, pero se especula que podría llegar a la plataforma en diciembre como originalmente se había programado.


Send this to a friend