Los creadores de ‘Game of Thrones’ harán una serie de ciencia ficción para Netflix

Netflix anunció el primer proyecto de los creadores de ‘Game of Thrones‘, poco más de un año después de que sellaran su millonario acuerdo para producir contenido en conjunto.

Según el comunicado, Daniel Benioff y D.B. Weiss,  junto a Alexander Woo, están trabajando en la adaptación de la saga ‘The Three Body Problem‘ (“El problema de los tres cuerpos”) de Liu Cixin.

«La trilogía de Liu Cixin es la serie de ciencia ficción más ambiciosa que hemos leído, y lleva a los lectores a un viaje desde la década de 1960 hasta el fin de los tiempos, desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta los confines distantes del universo. Esperamos pasar los próximos años de nuestras vidas dando vida a esto para el público de todo el mundo«

Expresaron los productores sobre la historia de los libros.

Por su parte, Liu Cixin, autor de las novelas expresó:

 “Tengo el mayor respeto y fe en el equipo creativo que adapta ‘El problema de los tres cuerpos’ para las audiencias de televisión. Me propuse contar una historia que trasciende el tiempo y los confines de naciones, culturas y razas; uno que nos obliga a considerar el destino de la humanidad en su conjunto.

Eso no es todo. Según Variety el proyecto cuenta con una alineación de estrellas detrás de la cámara, donde Rian Johnson (director del Episodio VIII de ‘Star Wars’) será productor ejecutivo junto con Brad Pitt y Rosamund Pike.


Send this to a friend