VIDEO: Xiaomi muestra el primer televisor transparente del mundo

Por motivo de su décimo aniversario, Xiaomi presentó el Mi TV LUX Transparent Edition, el primer televisor OLED transparente de la compañía.

La pantalla cuenta con un tamaño de 55 pulgadas, y mantiene un grosor de solo 5.7 mm, que es una de las grandes ventajas de las televisiones OLED y con un diseño que pasará por elemento decorativo además de dispositivo electrónico.

«Es genial convertir lo imposible en posible. La búsqueda de Xiaomi siempre ha sido hacer el producto más genial y la visión de convertirse en la compañía más genial en los corazones de los usuarios»

cita el comunicado

El Mi TV LUX es capaz de reproducir el 93% del espacio de color DCI-P3, sin especificar su resolución, pero sí sabemos que dispone de 120 Hz de tasa de refresco en su panel y una velocidad de respuesta de 1 milisegundo que la colocan en la casilla de salida para funcionar a las mil maravillas con PlayStation 5 o Xbox Series X.

No falta la tecnología AI Master que utiliza machine learning para mejorar la respuesta del televisor, y el sonido dispondrá de licencia Dolby Atmos para ofrecernos la mejor calidad de reproducción posible.

La televisión de momento ha sido anunciada únicamente para el mercado chino, y se desconoce si tendrá una distribución internacional.


Send this to a friend