‘Wonder Woman 3’ será la última con Patty Jenkins como directora

Patty Jenkins, directora detrás de ‘Wonder Woman 1984’, ha confesado en una entrevista para el medio alemán Geek (traducido por DC Movie News) que de concretarse una tercera entrega de la amazona esta sería su última participación para DC Comics.

«WW84 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude lograr en la primera película. Estuve muy feliz de contar el origen de Wonder Woman. Fue casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mi mostrarla en la cima de su fuerza».

Comenta Jenkins.

Pero también es muy importante que ella enfrente una lucha interna: ella es una diosa y trata de ayudar a la humanidad. No es solo alguien que lucha contra el mal, trata de mostrar a la gente como mejorar.

«La siguiente probablemente será mi última película de Wonder Woman, así que debo poner todo lo que quiero mostrar ahí. Debemos pensar de manera cuidadosa»

Concluye.

Sobre el spin-off de las amazonas, la directora ha declarado que es bastante probable que no lo dirija:

«Voy a intentar no hacerlo. No va a ser fácil. Pero a Geoff Johns [el coguionista de WW84]y a mí se nos ocurrió la historia, la vendimos y la vamos a poner en marcha. Lo que sí es seguro es que la produciré».

‘Wonder Woman 1984’ mantiene su fecha de estreno para el próximo 2 de octubre.


Send this to a friend