Sony lanza una línea de televisores diseñados para PlayStation 5

Sony prepara todo su arsenal para poder sacarle el mayor provecho posible a la nueva generación de consolas, y siendo uno de los mayores fabricantes de televisores en el mundo, no ha perdido la oportunidad de anunciar dos nuevas pantallas especialmente diseñadas para el PS5.

La primera de ellas es la XH90 4K HDR, la cual puedes adquirir por tan solo $999 dólares y la segunda es la ZH8 8K HDR Full HD LED, misma que te costará nada más y nada menos que $5.999 dólares.

Ambas pantallas vienen integradas con un modo de juego llamado Bravia Gaming Mode que te permitirá jugar con la menor latencia posible, además de contar con otras características un poco menos relevantes, como la habilidad de controlarlas utilizando el DualSense. Sony destaca que estos televisores soportaran resoluciones de hasta 8K y 120FPS, con prácticamente nada de lag.

Cabe resaltar que no será necesario contar con estas pantalla para poder disfrutar al máximo tu PS5, o otras consolas como Xbox Series X, pues recordemos que ambas consolas dispondrán de un puerto HDMI, mismo que permitirá que se puedan conectar a cualquier TV de años recientes. [Vía/ComicBook]


Send this to a friend