La secuela de ‘Captain Marvel’ ya encontró a su directora

Deadline informó que Marvel Studios ha encontrado en Nia DaCosta (‘Candyman’) a la persona que se encargue de dirigir la secuela de ‘Captain Marvel’; esto la convertirá en la primera mujer negra en dirigir una película del estudio.

«Aunque el estudio se reunió con varios individuos, DaCosta parecía tener la ventaja inclusive cuando ella y otros se reunieron durante el fin de semana con el jefe de Marvel, Kevin Feige»

Detalla el medio.

Ya sabíamos que Anne Bowden y Ryan Fleck no volverán para la secuela cuando se anunció que esta estaba en desarrollo, y desde entonces Marvel Studios ha estado buscando a una directora para ocupar su lugar. Aparentemente, Kevin Feige y compañía han estado reuniéndose con candidatas durante los dos últimos meses, pero DaCosta siempre fue la favorita.

Solo se conoce que, además de el regreso de Brie Larson como Carol Danvers, el guión estará a cargo de Megan McDonell, quien trabajó para la serie ‘WandaVision’.

Probablemente la historia se traslade después de ‘Avengers: Endgame’, ya que la primera película se llevó a cabo durante los noventas.

Se espera que la película se estrene el 7 de julio de 2022.


Send this to a friend