Live-action de ‘Mulan’ se estrenará a través de Disney+

La situación sanitaria que atravesamos a nivel mundial obligó a cerrar varias salas de cines en todo el mundo. Esto ocasionó que Disney tomará la decisión de posponer prácticamente todos sus estrenos, entre ellos la adaptación live-action de ‘Mulan’, misma que finalmente estrenará el próximo mes.

La casa del ratón espera que todo se normalice para el día del estreno y los cines puedan funcionar nuevamente. En caso de no ser así, Disney tiene planeado lanzar ‘Mulan’ por medio de Disney+ el próximo 24 de septiembre.

Sin embargo, los suscriptores podrán cancelar un valor de $29.99 dólares para tener un acceso premiere, el 4 de septiembre y ver la cinta anticipadamente.

Bob Chapek, CEO de Disney, explicó que esta iniciativa de distribución no representará un nuevo modelo, ya que desde la compañía lo ven solo como una táctica excepcional. Lo que no es menor al considerar que la producción costó $200 millones de dólares.

El lanzamiento de ‘Mulan’ ya ha sido atrasado múltiples veces este año a causa de la pandemia. La cinta originalmente se estrenaría el 27 de marzo antes de ser pospuesto al 24 de julio y después al 21 de agosto. [vía/Variety]


Send this to a friend