Martin Scorsese vuelve a filmar con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio

Killers of the Flower Moon‘, la nueva película que prepara Martin Scorsese tras de ‘The Irishman’ y que estará protagonizada por Leonardo DiCaprioRobert De Niro, comenzará su rodaje finalmente en febrero de 2021. 

Actualmente, la producción está trabajando en los protocolos de seguridad necesarios para empezar el rodaje de manera segura.

“La información más reciente que tengo es que comenzarán a rodar en febrero de 2021, debido a la Covid-19. Estarán filmando durante, aproximadamente, durante 16 semanas”

explicó el jefe principal de la comunidad de Osage, Geoffrey Standing Bear

Van a comenzar a trasladarse aquí en silencio”, agregó Bear, detallando que será “entre noviembre y diciembre” cuando el equipo de rodaje se instale en la zona, situada en Oklahoma. Con lo cual, si todo sale según lo programado, el rodaje durará cuatro meses y finalizará a mediados de 2021, lo que indica que el filme no estará listo hasta finales de 2022, como muy pronto.

Además de mostrar muchos lugares históricos de Osage, se ha revelado que el plan de la producción es contratar a varios nativos americanos, incluidos: artesanos, cocineros, hablantes de idiomas, propietarios de viviendas, terratenientes, entre muchos más.


Send this to a friend