Recientemente y después de años de búsqueda, se anunció que la próxima película de ‘Tron’ tendrá a Garth Davis (‘Lion’) como el director de la cinta futurista.

El actor Jared Leto, quien protagonizará el nuevo proyecto de la saga, celebró la noticia a través de su cuenta en Twitter y aparentemente reveló más de lo que debía.
Según Collider, el también cantante y vocalista de la banda ’30 Seconds to Mars’, originalmente realizó un tweet donde se refería a la película como ‘Tron: Ares’, título que no había sido revelado oficialmente.
Leto habría borrado dicho tweet poco después de su publicación para reemplazarlo con el siguiente mensaje:
«Estoy impresionado con tanta gratitud por la oportunidad de dar vida a esta película, especialmente porque tanto el videojuego original como la película me afectaron profundamente cuando era un niño pequeño. El hecho de que pueda ser parte de este nuevo capítulo es alucinante»
«Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que SÍ, estaré protagonizando TRON. Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero que les encante a todos. Tenemos algunas ideas muy especiales para todos ustedes … ¡Nos vemos en la red!»
Cabe señalar que este nuevo proyecto aún no recibe una luz verde por parte de Disney y sigue en una etapa de desarrollo, aunque aparentemente está avanzando para convertirse en realidad.