La historia detrás de la desaparición de Annabelle, la muñeca de los Warren

¡Agosto sorpréndeme!

Annabelle, la muñeca que inspiró la trilogía de películas de terror basada en las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren, se volvió tendencia en redes sociales este viernes luego de que circulara la noticia que la supuesta muñeca poseída se había escapado de su vitrina en el museo de los Warren.

Pero tranquilo, podrás dormir en paz. Horas después la noticia fue desmentida vía Facebook por Chris McKinnell, en donde señaló que todo solo fue un ridículo rumor y confirmó que el aterrador juguete sigue confinado en el museo de los Warren.

McKinnell es Director de la Fundación Warren Legacy, y según apuntan en la página Annabelle ha estado encerrada de forma segura desde 1975, y que sólo «ocasionalmente se coloca en una caja de exhibición ambulante para eventos especiales».

There are ridiculous rumors about Annabelle that she escaped her box during some odd cash exchange and she is no longer…

Gepostet von Chris McKinnell and The Warren files am Freitag, 14. August 2020

No se tiene claro de donde se originó este rumor. Se dice que fue por un video que se viralizó en TikTok, por un corto promocional de Warner Bros. o por una entrevista mal traducida a una actriz.

Lo cierto es que gran parte de Internet sigue pensando que el 2020 ya no puede ir peor.


Te puede interesar



Send this to a friend