¡Es oficial! Disney+ llega a latinoamérica en noviembre

Aunque se sabía que el nuevo servicio de streaming de Disney llegaría a nuestra región este año, finalmente se oficializó el mes exacto en el que podremos disfrutar de la plataforma.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Disney Prensa México ha confirmado que Disney+ estará disponible en Latinoamérica en noviembre de este año.

La información fue revelada en el marco de la presentación trimestral ante los accionistas de la compañía, en donde también se reveló que la plataforma superó las metas que tenían proyectadas. En tan solo ocho meses ya tienen el número de suscriptores que esperaban para sus primeros cinco años.

No sabemos si el catálogo de series y películas será el mismo para todo el mundo o si harán algo similar a Netflix, que divide sus lanzamientos por región.

Disney+ es un servicio de suscripción de streaming que se centra en contenido de Walt Disney Studios, incluyendo contenido de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y 20th Century Fox. Además de ofrecer contenido original como series basadas en las franquicias de Star Wars, Marvel Studios y más.


Send this to a friend