Así puedes descargar la versión gratuita de ‘Street Fighter V’ para PS4

Finalmente ‘Street Fighter V‘ ya está disponible gratis en PS4 por dos semanas y aquí te contamos como hacer para que accedas a ella.

Primero debes ingresar al PlayStation Store desde tu consola o ingresar desde el siguiente enlace. Una vez encontrada la prueba, solo deberás descargarla y listo. En ciertas ocasiones, la plataforma suele intentar cobrarte como si estuvieras adquiriendo el juego. De ser ese el caso, solo deberás reiniciar la tienda y ya no debería presentarte problemas al bajarlo.

Recuerdas que tienes hasta el 19 de agosto para disfrutar del clásico juego de peleas de Capcom.

Por otro lado, la compañía reveló los próximos peleadores que se sumarán al título como parte de la temporada final.

Dan, Rose, Oro y Akira Kazama de Rival Schools se unirán a Street Fighter V, más un último personaje secreto que será revelado más adelante.

Sus desarrolladores explicaron su decisión detrás de estos peleadores, y todo tiene que ver con las relaciones existentes entre los otros personajes del juego.

Por ejemplo, Dan es amigo cercano de Blanka y Sakura, mientras que Rose es mentor de Menat. Capcom tiene planeado empezar a lanzar este nuevo contenido a partir de finales de este año y a lo largo de 2021.


Send this to a friend