Más contenidos exclusivos para PlayStation de ‘Marvel’s Avengers’

Además de contar con la exclusividad de jugar con Spider-Man, los usuarios de PS4 recibirán más contenido adicional al jugar ‘Marvel’s Avengers‘.

Después del lanzamiento de los diferentes héroes, los usuarios de PlayStation tendrán la oportunidad de obtener una serie de skins y elementos cosméticos, como un Hulk inspirado en Planet Hulk, el cual estará disponible por medio de varios retos.

Afortunadamente, la exclusividad de este contenido no será para siempre, ya que los usuarios de Xbox One y PC podrán obtener estos accesorios 30 días después.

«Cuando se trata de cosméticos, los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo durante 30 días a un atuendo legendario, un emoticón legendario, un derribo épico y una placa de identificación para cada superhéroe a medida que se lanzan, esto también es para los seis héroes de lanzamiento»

Comentó Andy Wong, Gerente de Comunidad y Redes Sociales en Crystal Dynamics.

Además, los jugadores de PlayStation tendrán acceso especial a ciertos «desafíos de la comunidad».

Por último, aquellos que cuenten con una suscripción a PlayStation Plus recibirán un aspecto gratuito y algo de dinero del juego con la llegada de los nuevos héroes en un futuro, y en el lanzamiento, estas personas obtendrán un paquete similar para Ms. Marvel. [Vía/PlayStation Blog]


Send this to a friend