VÍDEO: Tienda prepara una versión de PS5 bañada en oro de 24 quilates

Sony tiene planeado lanzar al mercado este año el nuevo PlayStation 5 y la tienda británica Truly Exquisite, especialista en joyería y en bañar productos electrónicos en oro y otros metales, informó que ya tienen lista una colección especial de la consola para celebrar su lanzamiento.

La colección Luxury Bespoke Sony PS5 Collection te permitirá adquirir la nueva consola de Sony y los accesorios bañados de oro de 24 quilates.

«PS5 es posiblemente la consola de juegos más esperada. Al ofrecer una edición limitada de lujo de PS5 para aquellas personas que realmente quieren destacarse, será una opción ideal. Hemos mostrado a algunos de nuestros clientes más exclusivos diseños previos de este PS5 y algunos ya desean ordenarla incluso sin que se sepa cuándo llegarán. Esta edición será un éxito debido a que son piezas limitadas y probablemente no haremos más de 100 piezas para todo el mundo»

Mencionó Kunal Patel, fundador y director general de Truly Exquisite.

La colección, que será muy limitada, ofrecerá también otras opciones como que el baño sea de 18 quilates y con la posibilidad de escoger entre oro rosa o platino. El precio todavía no está establecido.

Desde la presentación oficial del PlayStation 5 se ha mantenido en secreto el precio que tendrá la nueva consola de Sony, aunque se rumora que podría llegar a costar hasta $500 dólares. La misma saldrá a la venta a finales de año.


Send this to a friend