‘Tenet’, la nueva película de Christopher Nolan, se retrasa indefinidamente

Aunque se esperaba que la industria del cine empezara a recuperarse a mediados de año tras los efectos del Covid-19, al parecer no será el caso, pues algunas salas aun no logran abrir del todo incluso algunas han vuelto a cerrar.

Esta situación ha llevado a tomar la decisión de retrasar de manera indefinida ‘Tenet’, la más reciente producción de Christopher Nolan.

‘Tenet’ originalmente tenía planeado su estreno para el pasado 17 de julio, luego fue retrasada para el 31 de julio y pospuesta una vez más para el 12 de agosto. Recientemente Variety informó que existe la posibilidad que la película pueda estrenarse durante este segundo semestre del año o, si no mejora la situación actual, retrasarse para el próximo año.

«Compartiremos una nueva fecha de lanzamiento 2020 para Tenet, la característica totalmente original y alucinante de Christopher Nolan. No estamos tratando a Tenet como un lanzamiento mundial tradicional de fecha y hora, y nuestros próximos planes de marketing y distribución reflejarán eso»

Comentó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., mediante un comunicado.

Según con lo mencionado por Emmerich, la cinta no contará con un estreno global como estamos acostumbrados, pues no todos los cines podrán reabrir sus puertas al mismo tiempo.

«Nuestros objetivos a través de este proceso han sido asegurar las más altas oportunidades de éxito para nuestras películas, mientras al mismo tiempo estamos listos para apoyar a nuestros socios de los cines con nuevo contenido tan luego como sea seguro de que puedan reabrir»

‘Tenet’, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, narra la travesía de varios espias cuyo objetivo es de evitar la Tercera Guerra Mundial, y mientras lo realizan algo curioso pasa en el tiempo, en la cual Tenet es la palabra clave.

Otra cinta que sufrió cambio en sus fechas fue ‘The Conjuring 3’. La producción fue retrasada para el 4 de junio de 2021.


Te puede interesar



Send this to a friend