‘Tenet’ de Christopher Nolan tiene nueva fecha de estreno

La industria del cine sigue en pie de lucha luego de las medidas sanitarias que se han tomado a nivel mundial por causa del Covid-19, las cuales han llevado a cerrar muchas salas de cine a nivel mundial.

‘Tenet’ es una de las principales cartas fuertes para inaugurar la apertura de estos establecimientos de entretenimiento y luego de que se anunció un retraso indefinido a su estreno, THR anunció que la cinta de Christopher Nolan ya tiene nuevas fechas de estreno para diferentes regiones.

La cinta llegará a los cines de más de 70 países, en donde los casos de contagio por el coronavirus estén en disminución, el próximo 26 de agosto. En Estados Unidos llegará a salas seleccionadas a partir del 3 de septiembre.

Sin embargo, para latinoamérica, por el momento, no se ha anunciado fecha de estreno, esto debido al aumento en casos de Covid-19 durante los últimos meses en nuestra región.

‘Tenet’, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, narra la travesía de varios espias cuyo objetivo es de evitar la Tercera Guerra Mundial, y mientras lo realizan algo curioso pasa en el tiempo, en la cual Tenet es la palabra clave.


Send this to a friend