‘Sonic The Hedgehog’ confirma fecha de estreno para su secuela

‘Sonic the Hedgehog’, una de las pocas cintas que logró estrenarse en cines a comienzo de este año y ser todo un éxito (a pesar de el rechazó que recibió al inicio por el aspecto que tenía el personaje), ha confirmado que tendrá una secuela.

Los estudios Paramount han revelado que la continuación de la película del erizo azul llegará a los cines el 8 de abril de 2022.

Hasta el momento se desconoce sobre la producción y la trama. Considerando también que la desaparición del estudio que estuvo a cargo de la animación de la película, por lo que existe la posibilidad de ver algún tipo de cambio en el diseño de los personajes.

De igual forma, se espera que los actores Ben Schwartz (Sonic), Jim Carrey (Dr. Robotnik) y James Marsden (Tom Wachowski) retomen sus papeles. Por otro lado, se desconoce si Colleen O’Shaughnessey, quien le ha prestado su voz a Tails en varios juegos, así como en la escena post-credits de cinta, retome el papel del amigo número uno de Sonic en la pantalla grande.

Cabe recalcar que ‘Sonic the Hedgehog’ se convirtió en la cinta basada en un videojuego más exitosa en Estados Unidos, superando a ‘Detective Pikachu’. Situación que no se repitió a nivel internacional en donde quedo por debajo de la popular franquicia de Pokemón. [Vía/ComicBook]


Send this to a friend