Personajes de Stan Lee fuera de Marvel tendrán su propio universo cinematográfico

Después de su salida de Marvel en 2001, Stan Lee fundó POW! Entertainment, en donde creó a varios personajes y que según THR pronto serán adaptados a su propio universo cinematográfico.

Genius Brands International cerró un trato con POW! Entertainment con la intención de realizar películas y series basadas en las creaciones de Lee bajo esta editorial.

El acuerdo implica que ambas compañías crearán una asociación para explotar más de 100 creaciones originales de Stan Lee para crear un «Universo Stan Lee». La colección de propiedades de Lee estará conformada de todos los personajes y propiedades intelectuales que fueron desarrolladas por él fuera de Marvel Entertainment.

Además de manejar dichas propiedades intelectuales, este acuerdo permitirá que Pow! Entertainment y Genius Brands tengan los «derechos mundiales del nombre, imagen física, firma física,(apariciones) live-action, en películas animadas, televisión, en línea, digital, editorial, cómic, comercialización y derechos de licencia para Stan Lee y su creaciones».

Esta no es la primera vez que Pow! Entertainment y Genius Brands trabajan en conjunto ya que previamente ambas compañías produjeron la serie animada ‘Stan Lee’s Cosmic Crusaders’.


Send this to a friend