Los Emmy confirman que su gala de 2020 será virtual por el covid-19

Tras la revelación de los nominados a los premios Emmys 2020, muchos se preguntaban si la ceremonia se realizará de manera presencial. Sin embargo, los organizadores han tomado la decisión de llevar a cabo la próxima edición de manera virtual debido a la situación del coronavirus.

La Edición 72 de los premios que celebran a lo mejor de la pantalla chica se emitirá el próximo 20 de septiembre con Jimmy Kimmel como presentador, todo de manera online, sin alfombra roja y con los invitados asistiendo desde sus casas.

«Como probablemente hayas adivinado, no vamos a pedirte que vengas al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre. Este año, seguirá siendo la noche más grande de la industria de la televisión…¡Pero nosotros vamos a ti!»

Se lee en la carta enviada a los invitados.

Al momento no se han revelado más detalles de como se desarrollará el evento, sin embargo se asegura que habrá un gran equipo de técnicos, productores y guionistas para trabajar junto a Kimmel y con todos los invitados para realizar la gala. [vía/Variety]


Send this to a friend