Henry Cavill desmiente rumores sobre su regreso como Superman

En una reciente entrevista con el podcast Big Ticket de Variety, Henry Cavill desmintió los rumores de su retorno como Superman. El actor expresó su frustración ante estos comentarios.

«Los rumores cada día se vuelven más salvajes. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinarios y algunas veces es frustrante. Lo es cuando ves a la gente manifestando esas cosas como hechos. Estás como: ‘No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido y esa conversación no está sucediendo'».

Explicó Cavill.

Sin embargo, valora que aún se siguen interesado sobre el futuro del personaje.

«Pero la cosa importante es que la gente está entusiasmada sobre eso y creo que es importante estar entusiasmados sobre un personaje como Superman. Es un personaje fantástico. Si la gente está hablando sobre eso, inclusive si están inventando cosas, está bien, porque eso significa que quieren ver al personaje nuevamente. Y en un mundo ideal, absolutamente me encantaría volver a interpretar a ese personaje nuevamente».

Finalizó.

Cavill será parte de la DC FanDome que se llevará a cabo el próximo mes de agosto, en donde probablemente hable sobre el futuro del hombre de acero en el DC Universe.


Send this to a friend