‘Grey’s Anatomy’ tratará la pandemia del coronavirus en su temporada 17

La longeva serie médica se inspirará en la actual emergencia sanitaria por la que atravesamos para su temporada 17. Así lo anunció Krista Vernoff, productora ejecutiva, durante un panel para Emmys.

«Seguramente abordaremos esta pandemia. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas»

Mencionó Vernoff.

Los guionistas de la serie se reunieron con médicos reales para conocer de primera mano la lucha que han realizado estos meses y basarse así en historias reales.

«Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, parecía más una terapia».

Vernoff admitió que ha sido muy doloroso escuchar sus historias:

«Somos las primeras personas con las que hablan sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan de eso como de la guerra, una guerra para la que no fueron entrenados»

La nueva temporada de ‘Grey’s Anatomy‘ no solo traerá lágrimas, sino también habrá lugar para el humor y el romance, pilar fundamental en la exitosa serie de ABC.


Send this to a friend