La historia de ‘God Of War’ será adaptada a libro infantil

God Of War‘, la épica aventura llena de drama y sangre de PlayStation tendrá una adaptación para público infantil a través de un cuento enfocado en la importancia de las relaciones entre padres e hijos.

El cuento lleva por título ‘God of War: B is for Boy’ y fue producido por Sony Santa Monica Studio junto a Insight Editions. El libro ilustrado está basado en las aventuras de Kratos y Atreus, siguiendo los mismos acontecimientos del juego, pero orientados para un público infantil y de la cual, también los adultos disfrutarán.

«En esta graciosa interpretación de la franquicia God of War de Sony Interactive Entertainment, Kratos le enseña a su hijo, Atreus, el ABC de los nueve reinos, incluyendo lecciones del pasado de Kratos.»

Romina Tempest, la ilustradora del proyecto, dijo que el libro logrará capturar a la perfección la relación entre los dos personajes tal y como se nos mostró en el juego. Pese a ser un libro para niños, Tempest dice que hay partes donde tal vez sea mejor que le cubras los ojos a tu pequeño.

El cuento tendrá un valor de $17 dólares, y verá la luz el próximo 1 de septiembre en Estados Unidos.


Send this to a friend