Florence Pugh será la nueva ‘Black Widow’ en las películas de Marvel

La muerte de Black Widow dejó un agujero importante que rellenar en la franquicia, y la próxima película en solitario de esta heroína nos dirá exactamente quién lo ocupará.

El personaje de Yelena Belova, interpretado por Florence Pugh, parece que tendrá más importancia de la que esperábamos en la película en solitario de la hábil espía, ya que de acuerdo con la directora de la cinta, Cate Shortland, dicho personaje será el encargado de dar vida a la nueva versión de esta heroína:

«Kevin Feige comprendió que las audiencias querían una historia de origen. Es por eso que nos dirigimos en dirección opuesta a la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel [Black Widow es una precuela].

Lo que nadie imaginó es lo buena que es Florence Pugh en su personaje [Yelena Belova]. Sabíamos que lo haría muy bien, pero no calculamos qué tan bien. Scarlett inclusive dijo: ‘oh, estoy pasando el testigo, estoy impulsando una nueva historia femenina'»

En está precuela veremos la manera en que el personaje de Pugh se conectará con el resto del UCM para eventualmente convertirla en la nueva Black Widow.

‘Black Widow’ espera estrenarse el próximo 6 de noviembre en Estados Unidos, pero esos planes siguen dependiendo del desarrollo de la pandemia.


Send this to a friend