DC podría anunciar dos nuevas películas durante el DC FanDome

El próximo mes de agosto DC Comics llevará a cabo su primera convención digital, la cual llamó DC FanDome y en donde pretende presentar varias novedades sobre los cómics, series, películas y videojuegos basados en sus personajes.

La organización del evento se encuentra ultimando detalles y ha habilitado un sitio web en el cual los fanáticos puedes enviar sus preguntas sobre algún tema del Universo DC. Los fans podrán escoger entre varias categorías como consultar a Zack Snyder, el Arrowverse y los proyectos de los creadores de cómics, pero una de esas opciones tuvo más protagonismo.

De acuerdo a diversos reportes y en particular a una captura de pantalla del sitio The Direct, durante un tiempo las categorías para las preguntas de DC Fandome contemplaron dos opciones para dos «películas secretas».

En el listado constan películas como ‘WW 84’, ‘The Flash’, ‘The Batman’, ‘Shazam’ y ‘Aquaman’, lo que dio pie rápidamente a especulaciones por parte de algunos fanáticos, quienes compartieron algunas de sus teorías con respecto a los posibles anuncios entre los que se rumora información sobre ‘Batgirl’, ‘The New Gods’ o ‘Green Lantern Corps’.

Actualmente las categorías ‘Secret Movie 1’ y ‘Secret Movie 2’ no aparecen ni en la versión de escritorio ni en la versión móvil del sitio de preguntas para DC Fandome por lo que para resolver este misterio solo quedaría esperar hasta que el evento comience el próximo 22 de agosto.


Send this to a friend