Chris Evans regala escudo de Capitán América a un pequeño héroe de la vida real

Chris Evans, conocido por dar vida al Cap en la Saga del Infinito de Marvel Studios, se conmovió con la historia de Bridger, un niño de apenas seis años, el cual recibió cerca de 90 puntos en su rostro luego de ser atacado por un perro.

De acuerdo al relato de su tía, Nicole Noel Walker, el pequeño fue atacado por el animal porque decidió proteger a su hermana menor.

«El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al interponerse entre ella y un perro. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’,

relató Walker en una publicación de Instagram.

La historia del pequeño héroe no tardó en viralizarse y muchos actores, que han dado vida a un superhéroes en la gran pantalla no tardaron en dejarle su mensaje de apoyo. Sin embargo, fue la reacción de Evans la que tuvo mayor relevancia.

El actor de Marvel grabó un mensaje de apoyo para él:

«Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue muy valiente y muy desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti»

Luego añadió que le enviará «un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces».

«Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda detenerte»

El mensaje fue publicado por el propio actor en su cuenta oficial de Twitter con la descripción «Denle al hombre un escudo», una referencia a la frase del Rey Tchalla a Capitán América en ‘Avenger: Infinity War’.


Send this to a friend