Amazon anuncia una serie basada en el videojuego ‘Fallout’

Varios videojuegos han sido adaptados de diferentes formas en Hollywood. HBO ya se encuentra trabajando en una serie para ‘The Last of Us‘ y ahora Amazon Studios quiere hacer lo mismo con el videojuego ‘Fallout‘.

La famosa franquicia de Bethesda Studios llegará a la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, de la cual se ha hecho con los derechos y contará con Jonathan Nolan y Lisa Joy de Kilter Films (‘Westworld’), como productores del proyecto.

«El mundo de Fallout es uno en el que el futuro imaginado por los estadounidenses a fines de la década de 1940 explota sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077. En Fallout, la dureza del páramo se enfrenta a la idea utópica de la generación anterior de un mundo mejor a través de la energía nuclear. Es de tono serio, pero salpicado de momentos de humor irónico y fantasías nucleares de película B».

Describe el comunicado que emitió el estudio sobre la nueva producción.

Bethesda Game Studios participará en el desarrollo de la serie y su director, Todd Howard, actuará como productor ejecutivo del programa. De acuerdo con Joy y Nolan, el mundo de Fallout ofrece historias increíbles:

«Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes locos en Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios».

Los detalles de la trama no se han revelado, por lo que no está claro si Nolan y Joy están creando una adaptación de uno de los juegos ‘Fallout‘, o una nueva serie ambientada en el universo de este franquicia.


Send this to a friend