Nuevo adelanto del ‘Snyder Cut’ revela a Superman vistiendo el traje negro

Lo prometido es deuda. Como parte de su participación en la convención virtual JusticeCon, el director Zack Snyder reveló un nuevo vistazo a su versión de ‘Justice League’.

El nuevo adelanto presenta la escena donde Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) recibe a Superman (Henry Cavill), quien está vistiendo su anticipado traje negro.

La aparición del traje negro de Superman fue quizás uno de los elementos más comentados en torno al Snyder Cut y es que muchos lamentaron no ver al hombre de acero lucir el icónico atuendo tras su resurrección en la edición cinematográfica.

La nueva versión incluirá la escena que generó especulaciones de sus aparición en los tráilers originales de la película: la secuencia donde Alfred recibe a un visitante y manifiesta que «él dijo que vendrías».

Snyder aprovechó también para recalcar que su corte no tendrá ninguna de las escenas que no fueron comandadas por él.

«No hay una posibilidad en la Tierra de que una toma que fue hecha antes o después de que dejé la película, no hay forma. Preferiría destruir la película, le prendería fuego antes de usar un solo cuadro que no fotografié. Eso es un jodido dato duro. Literalmente explotaría la jodida cosa».

Dijo el director.

Finalmente el director explicó que las cosas similares entre su corte y la versión cinematográfica solo serán aquellas que él filmó y se conservaron en lo que tachó como un «monstruo de Frankenstein».

El nuevo corte de Snyder fue demandado por los fans del director desde el estreno de la versión cinematográfica de la película en 2017 y luego de años de campañas finalmente llegará a HBO Max en 2021.


Send this to a friend