VÍDEO: Youtuber construye su propia Nintendo Switch gigante

Uno de los mayores rumores sobre el Nintendo Switch es la existencia de una nueva versión con mejor pantalla, hardware y un mayor tamaño, conocida coloquialmente como Nintendo Switch Pro.

Aunque Nintendo no ha confirmado la existencia de este producto, la youtuber Xiao Ningzi decidió crear su propia versión gigante de la consola híbrida.

La Mega Switch Pro XXL SB, como ella misma la nombró, fue construida a base de piezas impresas en 3D y con materiales que podemos encontrar fácilmente.

Ella imprimió en 3D las versiones gigantes de los Joy-Con y dentro de ellas colocó los originales. Para hacer que los botones y sticks gigantes funcionaran cortó varas de madera y las sujetó con pegamento directamente a los botones y sticks de los Joy-Con.

Mientras que el display gigante, en realidad se trata de una pantalla que conectó al Switch y este a su vez va escondido en el interior de la coraza gigantesca.

Sobre la posibilidad de que Nintendo lance oficialmente un Switch Pro, recordemos que la compañía dijo que no tiene planes de lanzar un nuevo modelo, al menos no en este año, pues es prioridad explotar el potencial de los sistemas que hay en este momento, es decir, el Switch normal y el Switch Lite.


Send this to a friend