Títulos exclusivos tendrán más relevancia en PS5, afirma Sony

Sony seguirá apostando por juegos exclusivos para la siguiente generación de consolas. Títulos como ‘Horizon Forbidden West’, ‘Ratchet & Clank: Rift Apart‘ y ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ no solo demostrarán el poder del PS5, sino que también servirán para mostrar otra función muy importante.

Las funciones clave de la consola prometen grandes avances en el tema de la inmersión, con features como audio en 3D y la retroalimentación háptica del DualSense, cosas que permitirán a los desarrolladores conectar con los jugadores de nuevas maneras. Y de acuerdo con Sony, las exclusivas son las que permitirán sacar provecho de toda esta tecnología, lo que las convierte en un factor mucho más importante que nunca antes.

«Los juegos exclusivos son súper importantes. Más importante que nunca antes. A través de la proximidad con los diseñadores del sistema, los estudios de PlayStation realmente tienen el potencial de aprovechar todo el poder del sistema y eso es un valor muy atractivo. PlayStation puede depender en una red de estudios que puede destacar las novedades que queremos mostrar… cuando las exclusivas son tan grandes como Marvel’s Spider-Man u Horizon, la gente quiere jugarlas»

Dijo Simon Rutter, jefe de PlayStation Europa, en una entrevista para The Guardian.

Luego de los buenos resultados obtenidos por parte de la compañía, no es sorpresa de que quieran seguir aplicando la fórmula de videojuegos exclusivos.


Send this to a friend