‘The Last Of Us Part II’ rompe récord de ventas en su lanzamiento

El tan esperado juego de Naughty Dog fue lanzado a la venta el pasado viernes 19 de junio y ya ha logrado récords en ventas.

Según el blog de PlayStation, la segunda entrega de ‘The Last of Us’ superó las 4 millones de copias a nivel global, teniendo en cuenta las ventas en formato físico y digital en todo el mundo. 

Las primeras estimaciones de ventas sitúan a ‘The Last of Us Parte II‘ actualmente es el más vendido en Reino Unido y Japón y se encamina a ser  uno de los mejores lanzamientos del año y, posiblemente, de esta generación.

The Last of Us Part II fue posible gracias a los esfuerzos de los cientos de desarrolladores talentosos y apasionados aquí en Naughty Dog. No podemos imaginar mayor honor que ver esa misma pasión reflejada por la gente que la juega. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito.

Expreso Eric Lempe, vicepresidente de PlayStation

Por otro lado, ‘The Last of Us II’ podría estar batiendo récords también en Estados Unidos. Según el analista Benji Sales, el nuevo juego de Naughty Dog habría tenido un mejor lanzamiento que ‘Marvel’s Spider-Man‘, el juego que hasta ahora había tenido el mejor debut en PlayStation 4 en ese país.


Send this to a friend