Sony revela el diseño oficial de PlayStation 5

Sony realizó su tan esperada presentación -online- enfocada en revelar los primeros juegos para PlayStation 5.

‘Horizon: Forbidden West’

El evento, titulado ‘The Future of Gaming’, incluyó algunos adelantos de los videojuegos que acompañarán la nueva consola, entre los que destacan Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Kena: Bridge of Spirits, Oddworld: Soulstorm, Godfall, Resident Evil: Village, y Horizon: Forbidden West

«Hace poco más de un año, comenzamos a compartir detalles técnicos de PlayStation 5, pero hoy es el día que hemos estado esperando durante años».

Dijo Jim Ryan, Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment.

Pero eso no fue todo, además de mostrar más al detalle los nuevos DualSense, el evento finalizó con lo que muchos esperaban. Luego de especulaciones, filtraciones y rumores, por fin Sony reveló el diseño oficial que tendrá la nueva consola.

El PS5 mantendrá el mismo aspecto del DualSense, con un marcado contraste entre blanco y negro con iluminación LED azulada. Estará disponible en dos modelos: una con lector de disco y otra solo para videojuegos digitales.

Por el momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento oficial del PlayStation 5. Para los que desean ver la presentación completa, les dejamos el video a continuación:


Send this to a friend