Top 10 de las series con los peores finales de la historia

Pocas son las series de televisión que logran concluir sus historias a la altura de sus producciones. El desenlace de sus tramas suelen estar en la mira de los seguidores, generando polémica si no se cumplen con sus expectativas.

El blog corporativo TitleMax compartió una interesante infografía basada en datos de IMDB, la plataforma en línea que almacena información relacionada con películas, personal de equipo de producción, actores, series de televisión y más.

El sitio elaboró un listado con las 100 producciones más populares calificandolas sobre 10 puntos. De acuerdo con el ranking, ‘House of Cards’ obtuvo el título del «peor final» para una serie.

La serie original de Netflix estuvo seguida en el podio por ‘Two and a Half Men’ en segundo lugar y ‘Game of Thrones’ en el tercer puesto, final que decepcionó a todos los que siguieron la serie durante ocho años.

A continución, el top 10 de las series con los peores finales de la historia. Quienes han tenido la oportunidad de ver estas producciones, seguramente estarán de acuerdo con el listado.:

  1. ‘House of Cards’: Chapter 73 – (2,6/10).
  2. ‘Two and a Half Men’: Of Course He’s Dead: Part 2 – (3,9/10).
  3. ‘Game of Thrones’: The Iron Throne – (4,2/10).
  4. ‘Dexter’: Remember the Monsters? – (4,6/10).
  5. ‘True Blood’: Thank You – (5,1/10).
  6. ‘Pretty Little Liars’: Til Death Do Us Part – (5,5/10).
  7. ‘How I Met Your Mother’: Last Forever: Part 2 – (5,6/10).
  8. ‘The Brady Bunch’: The Hair-Brained Scheme – (5,7/10).
  9. ‘Baywatch’: Rescue Me – (5,9/10).
  10. ‘The Good Wife’: End – (5,9/10).

Send this to a friend