VÍDEO: Ryan Reynolds interrumpe reunión virtual del elenco de ‘X-Men’

En el marco del concierto benéfico virtual organizado por Global Citizen: United For Our Future, el elenco de la película ‘X-Men’ se reunió mediante una videollamada.

Inicialmente la reunión tenía el objetivo de una conversación entre Hugh Jackman (Wolverine), Halle Berry (Storm), Patrick Stewart (Profesor X), Famke Janssen (Jean Grey) e Ian McKellen (Magneto). Sin embargo, todo cambió rápidamente cuando Ryan Reynolds (quien no estaba invitado) se sumó a la videollamada.

Sin tomar en cuenta ese detalle, el actor que interpreta a Deadpool, y para incomodar más las cosas, sumó a la videollamada a Sophie Turner y James McAvoy, quienes interpretaron a Jean Grey y al Profesor X en la continuidad de la saga que arrancó con ‘X-Men: First Class’.

Ante lo incómodo de esta situación los actores comenzaron a desconectarse de la conferencia argumentando que tenían que participar de reuniones de ‘Game of Thrones’, ‘Star Trek’, ‘James Bond’ y ‘Split’.

Finalmente solo quedo Reynolds y Jackman convirtiéndose en una reunión de ‘X-Men Origins: Wolverine’, que ni siquiera ambos pudieron tolerar cuando apareció el actor Liev Schreiber.

A continuación dejamos el divertido video:

El video se sumará a la larga lista de bromas que tienen los actores Reynolds y Jackman desde hace algunos años.


Send this to a friend