Crean petición para cambiar la historia de ‘The Last Of Us Part II’

A pesar de que la crítica ha catalogado a ‘The Last Of Us Part II‘ como uno de los mejores videojuegos de 2020, y las ventas del mismo son bastante altas, cierto sector está inconforme con la forma en como se desarrolla la historia del juego. Esto llegó incluso a crear una petición en change.org para cambiar este aspecto.

Joel Miller, responsable de esta propuesta, argumenta que el aspecto técnico, gráficas y gameplay del juego es bastante bueno, pero el guión falla en varios aspectos:

«The Last of Us Parte II nos ha brindado un gran juego, gráficos y mecánicas, pero la historia fue extremadamente mala. Queremos que Naughty Dog vuelva a hacer el juego con las escenas que proporcionaron en cada avance con Joel, y no que lo reduzcan a aparecer en flashback. Necesitamos un remake para este juego porque esto fue una gran falta de respeto por cada fanático que esperó 7 años para esta secuela, y necesitamos obtener lo que merecíamos y no fue este juego»

Menciona en la propuesta.

Más de cinco mil personas han firmado la petición, respaldando a Miller. Esta no es la primera vez que algo similar sucede. Después del estreno de ‘Star Wars: The Last Jedi’, miles de personas exigieron que se volviera a hacer la película, sólo que con otro director.

Es muy probable que Sony y Naughty Dog hagan caso omiso a esta petición, pues no gastarán más horas de trabajos y millones de dólares extra para rehacer un juego que tomó años en producirse, sólo para atender a un pequeño grupo de personas.


Send this to a friend