Netflix ya trabaja en la secuela de ‘Chicken Run’

La cinta animada ‘Chicken Run’ celebra este año su 20 aniversario y para celebrarlo, Aardman Animations -estudio detrás de esta producción- reveló que una secuela está en camino y se estrenará en Netflix.

La producción de esta secuela ha estado por años en planes por parte del estudio, pero al fin se concretó con la ayuda del servicio de streaming.

Mientras la película original seguía a las aves titulares intentando escapar de una granja antes de convertirse en pasteles de carne, la secuela presentará a Ginger y Rocky viviendo junto a su hija, Molly, en un santuario libre de humanos. Pero su aparente paz pronto se verá interrumpida como se lee en la descripción oficial de la secuela:

«Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy, desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un santuario de isla pacífica para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Ella y Rocky ahora tienen una pequeña niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero en el continente, todos los pollos se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si eso significa poner en riesgo su propia libertad ganada con esfuerzo, tendrán que ayudar»

Por su parte, Netflix también celebró la noticia a través de su cuenta en Twitter.

«NOTICIAS DE AVES: ¡Exactamente 20 años después del lanzamiento del original, podemos confirmar que habrá una secuela de Pollitos en Fuga en Netflix! Producida por @aardman, se espera que la producción comience el próximo año. Eggcelente.»

La película estará a cargo de Sam Fell (‘Flushed Away’), mientras que los directores originales de la cinta, Peter Lord y Nick Park, asumirán los roles de productor ejecutivo y consultor creativo, respectivamente.


Send this to a friend